Los jugadores de la Academia del Valencia CF, Ferran Torres y Hugo Guillamón, no han podido proclamarse campeones del mundo tras caer ante Inglaterra en la final del Mundial sub-17 de India 2017 por 2-5. Los de Santi Denia tuvieron el título en su mano y llegaron a ir 2-0 arriba en el marcador, pero los ingleses le dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo apoyándose en su superioridad física. De este modo, Ferran Torres y Hugo Guillamón no han podido poner el broche de oro a su gran participación en el Mundial.
Ferran Torres y Hugo Guillamón no han podido proclamarse campeones del mundo. Los dos jugadores de la Academia del Valencia CF han sido derrotados por Inglaterra en la final del Mundial sub-17 de India 2017. España comenzó el partido más enchufada y marcó el ritmo del encuentro. Tomó la iniciativa en el juego y pronto encontró recompensa. A los 10 minutos, Sergio Gómez abrió el marcador y puso por delante a los de Santi Denia. El propio Sergio Gómez se encargó de ampliar la cuenta y marcó el segundo de España a los 31 minutos.
La final estaba muy encarrilada, pero Brewster recortó distancias para Inglaterra poco antes del descanso. Fue el primer paso para una remontada épica de los ingleses. En la segunda mitad, España volvió a asumir el papel protagonista y quiso controlar el balón a través de la posesión. Sin embargo, ese dominio fue desapareciendo poco a poco. Con el paso de los minutos, los ingleses se volcaron en ataque y lograron empatar el encuentro gracias a un tanto de Gibbs White. Poco después, Foden culminó la remontada para los británicos y Guehi sentenció la final a favor de Inglaterra marcando el cuarto gol a los 84 minutos. En el 89, Foden redondeó el marcador con el quinto tanto.
Así pues, Ferran Torres y Hugo Guillamón no han podido poner el broche de oro a su gran participación en el torneo. Los dos jugadores del Valencia CF han sido indiscutibles para Santi Denia durante todo el Mundial y volvieron a ser titulares en la final. Hugo dominó el centro de la zaga, mientras que Ferran fue el dueño de la banda derecha y el principal argumento en los minutos final para buscar el empate a la desesperada. Sin embargo, esto no fue suficiente y España cayó derrotada en la final por una Inglaterra que se proclama campeona del Mundial sub-17 de India 2017.