Es Noticia

La ambición de Zaza no tiene límites

ElDesmarque
Simone Zaza está cerca de alcanzar una marca histórica en el Valencia CF que se remonta hasta la temporada 1943-1944. En aquella campaña el gran goleador Mundo logró marcar en siete jornadas consecutivas. Ningún jugador del conjunto de Mestalla ha repetido una racha similar desde entonces, pero el italiano lo conseguiría si firma otro gol contra el CD Leganés en la próxima jornada. El ariete de Policoro tiene entre ceja y ceja esa meta, tal y como reconoció al término del partido, cuando aseguró: “Quiero marcar, pero sobre todo seguir ganando”. Ante el Alavés, volvió a ser decisivo.

Y es que, Simone Zaza ha marcado ocho goles en los últimos seis partidos jugados con el Valencia CF, una racha increíble que él valora positivamente porque esos goles ayudan al equipo a ganar. El delantero italiano se ha convertido en el tercer futbolista del Valencia CF que marca en seis jornadas seguidas de LaLiga Santander, igualando a Diarte (76-77) y a Mundo, que dejó el récord en siete. Se entiende por tanto, que Zaza estuviera emocionado al final del choque. "Estoy muy contento a nivel personal, estoy marcando mucho y lo más importante es que llega la victoria con esos goles. Quiero seguir así, quiero marcar, pero sobre todo quiero seguir ganando".

Somos segundos y tenemos que disfrutar, no sé dónde llegaremos, pero tenemos mucha ambición

Zaza analizó el cambio de cara del Valencia CF actual al que encontró en enero cuando llegó. "Ha cambiado totalmente, esa es la verdad, y no solo a nivel de juego, también de mentalidad, a eso nos ha ayudado mucho el entrenador. Ahora somos competitivos y podemos competir contra todos, pero tenemos que trabajar y nada más. Somos segundos y tenemos que disfrutar, no sé dónde llegaremos, pero tenemos mucha ambición".

Guiño a Mina

En Vitoria volvieron a marcar los dos delanteros del equipo, sin duda una prueba de que son la delantera más letal de la Liga. Zaza, solidario, quiso añadir a este doblete de puntas al gallego Santi Mina, que salió al final y se quedó sin anotar esta ocasión. "Y también marca Santi Mina, que juega menos. Esto ayuda al equipo, sobre todo a los delanteros, porque me gusta ganar, pero también marcar. Cuando marcas te encuentras mejor y tienes más confianza. Marcamos por nuestra calidad, pero también porque el equipo nos ayuda mucho", sentenció. En su cabeza y en sus botas tiene la oportunidad de emular y superar al mismísimo Mundo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar