El delantero del Valencia CF y autor del gol que ha dado los tres puntos en el día de hoy, Rodrigo Moreno, ha comparecido ante los micrófonos de la cadena que ha emitido el encuentro por televisión y ha repetido el discurso instaurado en el vestuario de mantenerse alejados de las euforias y seguir pensando en el siguiente partido como objetivo.
En beIN SPORTS, Rodrigo Moreno ha afirmado que "el techo del equipo está en el siguiente partido", sin querer especificar objetivos mayores a estas alturas de la temporada. "Estamos en una línea muy positiva. Hemos sido un equipo muy humilde y solidario y esto nos lleva a hacer grandes cosas", ha afirmado el goleador tras el final del partido.
"Creo que el Alavés hizo un gran partido, pero en la primera parte fuimos superiores. Sabíamos que su balón parado y el contraataque era una de sus armas, pero supimos darle la vuelta con tranquilidad. Ha sido otro gran partido por nuestra parte", ha manifestado el delantero, que puso por delante a los suyos en la segunda mitad en el gol que sentenció el encuentro. Por último, Rodrigo Moreno ha reconocido que "el equipo está haciendo un grandísimo trabajo", y ha agradecido a sus compañeros el hecho de estar en un buen momento de cara a puerta como en el que está. "Yo dependo más de ellos que ellos de mí, si mantenemos la humildad y no nos llevamos por la euforia haremos una gran temporada", ha concluido el atacante, que hoy portó el brazalete de capitán ante la ausencia de Dani Parejo.
Los seis goles que ya lleva anotados Rodrigo Moreno en las diez jornadas que se han disputado le convierten en máximo goleador español de LaLiga Santander, solo por detrás de los extranjeros Messi, Zaza y Bakambu, e igualado con el bético Sanabria. Quizá por ello, esta misma semana, su agente y el Valencia CF mantuvieron ya un cara a cara para renovarle el contrato al capitán valencianista.