Es Noticia

Amrabat es duda para Mestalla

El marroquí ante el Sevilla.
Álex López Sanfeliu

El próximo sábado el Leganés podría presentarse en Mestalla con algunas bajas importantes. A la ya conocida de Rubén Pérez por sanción, podría unirse la ausencia de Amrabat. El internacional marroquí se encuentra a día de hoy entre algodones y aunque se espera que pueda volver a entrenar a lo largo de los próximos días, arrastra fuertes molestias que le convierten en seria duda para el competido duelo del próximo sábado en Mestalla. 

Amrabat tuvo que ser sustituido el sábado al descanso en el enfrentamiento en el Sánchez-Pizjuán. Un duro contratiempo para Asier Garitano quien no tuvo más remedio que dar relevo al jugador ya que las molestias le hacían correr un riesgo de lesión más grave. Durante esos primeros 45 minutos, Amrabat fue uno de los más destacados y un quebradero de cabeza constante para la zaga sevillista. 
Habrá que esperar al transcurso de la semana para conocer el estado de salud del atacante. En le conjunto pepinero confían en poder recuperarlo a tiempo, sin embargo, todo dependerá de la evolución de las molestias. 
En este sentido, si finalmente Amrabat no se recupera y por tanto, no llega en condiciones a Mestalla, el Valencia CF continuará con la peculiar tradición de esta temporada en la que ha evitado a los jugadores más destacados de muchos de sus rivales. En la segunda jornada, el Valencia CF no se enfrentó a Cristiano Ronaldo ni a Sergio Ramos. Tampoco lo hizo a Antoine Griezmann en la tercera jornada. Javi García del Betis y N'Zonzi del Sevilla son otros de los baluartes de cada uno de sus equipos de los que el Valencia CF ha sido capaz de escabullirse. 
El Leganés pisará Mestalla con la intención de llevarse algo positivo por primera vez. Cabe recordar que ya la temporada pasada jugaron dos partidos oficiales en el feudo valencianista, uno en Liga y otro en Copa, y en ambos casos el duelo se saldó con triunfo local. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar