Es Noticia

Rodrigo recuerda su adolescencia en la Academia

ElDesmarque

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, ha mostrado hoy al mundo una foto suya de cuando estuvo en la Academia del Valencia CF hace 13 años. El máximo goleador español ha querido recordar así y mostrar que el amor que tiene por el club viene de muy lejos.

La foto demuestra que su presencia en el Valencia fue un sueño que empezó 13 años atrás, cuando con sólo 13 años, el delantero hispano-brasileño despuntaba en Vigo y vino a Valencia para hacer unas pruebas. A pesar de lo satisfechos que se quedaron los técnicos del Valencia CF con su rendimiento, no pudo quedarse en Valencia por razones familiares. Una década después, Rodrigo volvería al conjunto de Mestalla, dónde también habían estado los hijos de Mazinho, Tiago y Rafinha a los que considera como hermanos.
Ahora, cuatro años después de que esa foto viera por primera vez la luz -cuando el jugador fichó con el conjunto de Mestalla- Rodrigo la ha vuelto a colgar en su Instagram con el título: También en 2004. Sin duda, una declaración de sus intenciones. 

Ya negocia su renovación

No hay que olvidar que el máximo goleador español, que volvió a marcar este sábado en Vitoria, se haya en pleno proceso de renovación. De hecho, este pasado viernes, su padre y agente -Adalberto- se reunió con Mateo Alemany para tratar su ampliación de contrato. En aquella cita, las dos partes han querido ratificar lo hablado el pasado verano cuando se reunieron por primera vez. Hay que recordar que Rodrigo acaba contrato en 2019 y si no renueva esta temporada podría marcharse libre al final de la siguiente. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, la sintonía por ambas partes es muy buena, por lo que no deberían alargarse en exceso las negociaciones.
Quizá porque Rodrigo es feliz en Valencia y su sueño es seguir aquí, es por lo que el punta ha colgado esta entrañable foto en su Instagram oficial.   
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar