Es Noticia

Mestalla también renueva su piel

ElDesmarque

El Valencia CF sigue renovando el campo de Mestalla, tanto por dentro como por fuera. A pesar de que el club valencianista ya está trabajando en la construcción de su futuro estadio, no se olvida de cuidar su casa y mantenerla en perfecto estado. Durante el parón liguero, se replantó el césped del terreno de juego para adaptarlo a las condiciones que deberá soportar durante el resto de temporada. Pero el césped no es el único cambio que el Valencia CF ha realizado en Mestalla, sino que también ha renovado su aspecto exterior.

El estadio de Mestalla tiene fecha de caducidad. El Valencia CF debe terminar la construcción del nuevo estadio en 2021 y derribar el actual antes de 2023. Sin embargo, el club valencianista no descuida su casa y continúa cuidando cada detalle. Se aprovechó el último parón liguero por partidos de selecciones para replantar el césped y adaptarlo a las condiciones climatológicas que debería afrontar durante el resto de temporada, pero también se renovó el aspecto exterior del estadio.
Y es que el Valencia CF ha transformado poco a poco la fachada de Mestalla. Primero cambió la lona principal que cubre la cara del estadio de la Avenida de Aragón, instalando una imagen patrocinada por Blu. Posteriormente, pasó a cambiar las imágenes de los jugadores para incluir a los futbolistas que conforman la plantilla de esta temporada 2017-2018. Carlos Soler, Nacho Gil, Andreas Pereira, Neto, ... Los hombres de Marcelino García Toral tienen protagonismo en el entorno del estadio.
La última lona en incorporarse a la nueva imagen ha sido la que hace referencia a la afición. En uno de los córners se puede ver la imagen de la grada de Mestalla, con la afición apoyando al equipo. La fotografía está acompañada por un mensaje que pide unidad. "Un estadio. Unos colores. Un sueño que conquistaremos juntos", reza la lona compartida con Adidas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar