Es Noticia

El malabarista Rodrigo deja boquiabierto a Zaza

ElDesmarque

En los instantes previos a la sesión de entrenamiento del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna Rodrigo Moreno se exhibió ante sus compañeros. El delantero de La Roja cogió la pelota y empezó a dar toques al balón cada vez más altos, cada vez más complicados.

Simone Zaza, como las cámaras del Valencia CF que lo captaron, no se perdía detalle y seguía con la mirada boquiabierto a su compañeros. En uno de los toques el italiano incluso intentó participar porque creía que a Rodrigo se le iba a caer la pelota. Nada más lejos de la realidad. Rodrigo siguió demostrando que es un malabarista con la pelota, que su calidad técnica individual es exquisita. 

Pendiente de La Roja y de su renovación

Es, sin duda, una prueba más de la felicidad del hispano-brasileño, que este viernes sabrá si Julen Lopetegui sigue contando con él para la Selección Española y que está en pleno proceso de renovación de su contrato. De hecho, su padre Adalberto, que además es su agente, tiene previsto regresar a nuestro país la semana que viene si Rodrigo finalmente es citado por el combinado nacional. 
Cabe recalcar, que tras la reunión mantenida el pasado viernes con Mateo Alemany, la predisposición de ambas partes es buena. A Rodrigo le gustaría continuar en el Valencia y al club, a día de hoy, le gustaría que el punta vistiera durante muchas campañas la elástica de la entidad valencianista. Además, los dos protagonistas de la operación trasmiten un estado de tranquilidad absoluta.  
No hay que olvidar que Rodrigo Moreno es el máximo goleador español de la Liga. Situación similar de felicidad atraviesa el propio Zaza, máximo goleador del equipo y sólo superado por Messi en la competición doméstica. De hecho, Zaza ya es el italiano que más goles ha marcado en la historia del club y está a punto de cazar a Mundo. Lo hará si marca por séptima jornada consecutiva. Este sábado ante el Leganés tiene su oportunidad.  
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar