Es Noticia

Santi Mina se prueba para estar ante el Leganés

Álex López Sanfeliu

El Valencia CF se ha ejercitado este viernes por última vez antes de medirse este sábado al Leganés en Mestalla. Marcelino ha podido contar con la presencia de Santi Mina, que arrastra problemas físicos y no se ejercitó el jueves por descanso con el objetivo de recuperarse bien. En la previa de la undécima jornada de Liga, Santi Mina se ha probado en la sesión junto al resto de sus compañeros. 

De las sensaciones que tenga el ariete gallego y de la respuesta física que ofrezca su cuerpo a las cargas de trabajo dependerá si entra en la convocatoria finalmente o no. El gallego lleva renqueando desde la semana pasada tras el partido de Copa en Zaragoza. Después de ese debut copero, también se dosificó pero finalmente se pudo recuperar para estar en Mendizorroza. Ésa es la misma idea que se maneja. Si responde bien al último entreno de la semana, estará en la lista y por tanto, Marcelino podrá contar con su tercera opción en ataque, por detrás de Rodrigo y Zaza, a quien suele dar minutos en todos los partidos. 
Por lo demás, el equipo ha contado con el resto de integrantes de la primera plantilla además del portero del juvenil Emilio Bernard. Han continuado con las buenas sensaciones tanto Kondogbia como Neto, quienes han estado al margen del grupo durante toda la semana por problemas musculares en el caso del francés y por el duro golpe en el codo sufrido en Mendizorroza en el caso del meta brasileño. 
A quien también se le ha visto con muchas ganas es a Dani Parejo, quien tras quedarse en casa la semana pasada y no jugar en Vitoria por sanción, volverá a liderar al equipo desde el centro del campo. 
El equipo realizó el calentamiento y los habituales rondos en la jaula de la Ciudad Deportiva de Paterna y, una vez más, quedó claro que el bloque es una piña y que el ambiente es muy sano. Las bromas, las risas y los 'piques' rodearon a los jugares durante los momentos iniciales de la sesión. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar