Es Noticia

Parejo, entre el corazón y la cabeza cuando le preguntan por la Liga

Montoya felicita a Parejo tras su gol. (Foto: D. González)
ElDesmarque

El Valencia CF se llevó el gato al agua en un partido ante el Leganés en el que fue inferior a los visitantes durante muchos tramos del choque. La suerte y la gran pegada del Valencia CF, permitieron a los de Marcelino crecer con el paso de los minutos y golear a un combativo Leganés que fue la séptima víctima consecutiva de un equipo que no hace más que meter presión al líder, el F.C. Barcelona. 

Precisamente sobre esta situación fue preguntado Parejo. El equipo ya se sitúa a tan sólo un punto de los de Valverde, a falta de que se dispute el Barça - Sevilla y a Parejo aunque sigue con el discurso cauto, no puede ocultar su ímpetu emocional que le hace mirar hacia arriba. Parejo aunque sigue con el discurso cauto, no puede ocultar su ímpetu emocional que le hace mirar hacia arriba
"Estamos haciendo las cosas bien. Acaba de empezar la temporada. Son once partidos y son suficientes para ver qué podemos hacer. Sabemos cuál es el camino. Estamos a un punto del líder pero no hay que pensar en eso, sería un error." Sin embargo, cuando se le insiste por el potencial del Valencia CF, Parejo muestra lo que le dice el corazón: "Por qué no pensar, estamos a un punto pero nuestro objetivo no es ganar la liga al Barça, sino ganar nuestros partidos, sumar de tres en tres y el tiempo dirá."
El capitán explica lo difícil que fue para el equipo conseguir la victoria: "Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. El Leganés es un equipo que utiliza muy bien sus armas. Defiende bien, se junta muy bien y deja muy pocos espacios. "
"Nos ha costado en la primera mitad, hemos concedido bastantes situaciones de gol pero ellos no han sabido aprovecharlas. En la segunda se ha visto un Valencia CF más ambicioso y mejor."
Volvió a marcar y ya suma nueve goles de falta con la camiseta del Valencia CF: "Contento porque siempre que se marca se está contento. Lo fundamental son los tres puntos."
Le cedió el penalti a Mina. El vestuario es una piña: "Santi me dijo que se lo dejara tirarlo que estaba con confianza. Ahí se nota la importancia de todos en este vestuario. Él lo necesitaba, es delantero y vive del gol. Estoy contento por él."
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar