Es Noticia

Vuelve el cañonero más listo, Dani Parejo

Álex López Sanfeliu

Dani Parejo, que volvió al once tras haberse perdido el último partido por sanción ante el Alavés, abrió la lata ante el Leganés en Mestalla gracias a un gol de los que mejor se le da al capitán, de falta. Por todos es sabido que el '10' es un especialista a balón parado ya que lleva demostrándolo desde hace muchas temporada. De hecho, con su gol ante los pepineros ya suma un total de 9 goles de falta con la camiseta del Valencia CF, ocho de ellos en Liga ya que los otros tres fueron, uno en Copa y dos un amistoso. 

Durante 14 minutos el Valencia CF se estampaba una y otra vez contra el muro que había plantado Asier Garitano sobre el terreno de juego. El gol sólo podía llegar a balón parado y vaya si lo hizo. Gonçalo Guedes fue derribado en el borde del área en una combinación de Zaza. El colegiado no dudó en señalar la falta. Llegaba el turno del Dani Parejo. 
Sin prácticamente espacio para que el esférico salvase la barrera y bajase para coger portería, el de Coslada optó por la picaresca y disparó seco y raso. La barrera saltó y el cuero se coló por debajo. Rebotó en los piesd deun jugador del Leganés, lo que provocó que el balón rebotase sobre el césped y saliese disparado hacia la portería de Cuéllar que no pudo más que rendirse ante la genialidad de Parejo. 

Once goles de falta: Ocho en Liga, uno en Copa y dos en amistososs

Dani Parejo ha demostrado ser todo un especialista y equipos como Osasuna, Espanyol, Rayo, Zenit, Athletic, Celta, Sevilla, Getafe, Real Madrid, Werder Bremen o Leganés han sufrido en sus propias carnes cómo se las gasta el de Coslada desde larga distancia, sin duda, una de sus grandes especialidades. 
En diciembre de 2012 se estrenó perforando la meta de Osasuna en un partido de Copa del Rey. Hubo que esperar un par de temporadas para que el valencianismo volviese a disfrutar de los goles de falta por parte de Parejo. En la campaña 14/15, el '10' anotó en el estadio del Espanyol y en Vallecas. En aquella misma temporada, ante el Zenit en un amistoso, Parejo también dio la victoria. 
Durante la campaña 15/16 tras un gol imponente en San Mamés, el centrocampista volvió a marcar en Balaídos y no fue hasta la recta final de la temporada, en un duelo a vida o muerte cuando Parejo le quitó las telarañas a la portería del Sevilla. Posteriormente, su exequipo, el Getafe también sufrió un zapatazo de Dani. 
La pasada campaña, una falta de Parejo en el Santiago Bernabéu casi le arrebata la Liga al Real Madrid. 
En la pasada pretemporada, el Valencia CF derrotó al Werder Bremen gracias a un tanto de libre directo de Parejo. 
La última víctima del cañonero valencianista ha sido el Leganés.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar