Es Noticia

El Valencia CF prescinde de la responsable de relaciones con la UEFA

Murthy anunció cambios en el Valencia.
ElDesmarque

El Valencia CF ha prescindido de los servicios de la responsable de las relaciones con la UEFA y otros clubes, María Ángeles Mena. Anil Murthy, presidente de la entidad de Mestalla, ha despedido a esta empleada, siguiendo con la reestructuración del organigrama del club que emprendió el máximo mandatario cuando asumió el cargo al comienzo del pasado mes de julio. Maria Ángeles Mena es la penúltima empleada que ha abandonado el Valencia CF como parte de esta reestructuración. Junto a ella deja la entidad también Santi Jato, empleado con más de dos décadas en la entidad. 

Anil Murthy continúa la reestructuración del organigrama del Valencia CF y este lunes se ha confirmado el despido de María Ángeles Mena, responsable de las relaciones con la UEFA y otros clubes. Mena ha sido trabajadora de la entidad de Mestalla, pero ha dejado de pertenecer al club a causa de los ajustes que está realizando el Valencia CF en su organigrama. Además de Mena, ha salido del club Santi Jato, un profesional con dos décadas en la entidad y que desempeñó diversas funciones dentro del club, es el último despido hasta la fecha.   
La salida de María Ángeles Mena y Santi Jato prolongan los cambios que se vienen sucediendo en la estructura del Valencia CF desde que Anil Murthy asumiera la presidencia de la entidad. La primera decisión que tomó como presidente fue prescindir de los servicios de Damià Vidagany como director de marketing.
Una vez cerrado el mercado de fichajes, el máximo mandatario destituyó a José Ramón Alesanco como director deportivo, puesto que se consideró que algunas de sus funciones eran incompatibles con las de Mateo Alemany. Más tarde abandonó el club Luis Cervera, responsable de instalaciones. De este modo, Anil Murthy continúa con su objetivo de optimizar los recursos del Valencia CF. 
Paralelamente, el área digital también ha sufrido cambios dentro del personal. Durante este período, dos empleados dejaron la estructura de la entidad, entre ellos el community manager
Murthy anunció que habría cambios en el Valencia CF para buscar la excelencia. "En nuestros 100 años hemos pasado por buenos y malos momentos. Pero vamos a perseverar. La excelencia es una virtud que ambos compartimos. Para el Valencia CF la excelencia es la fuerza impulsora en todas las áreas del club y seguirá impulsando cambios hasta conseguir esa excelencia y los objetivos que perseguimos", declaró en un acto durante el pasado mes de octubre.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar