Es Noticia

Marcelino regala una jornada de pádel a su plantilla

Francisco Ortí

Los jugadores del Valencia CF disfrutaron de una sesión diferente este jueves. Los futbolista no han saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, sino que Marcelino García Toral preparó un entrenamiento distendido para aprovechar el parón liguero y relajar la tensión del día a día. Y es que el técnico asturiano se ha llevado al primer equipo del Valencia CF a jugar al pádel. Sólo por un día, los jugadores cambiaron el balón por la pala.

Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Santi Mina y compañía disfrutaron de lo lindo con el improvisado campeonato de pádel con el que les sorprendió Marcelino García Toral. El asturiano sustituyó la sesión de entrenamiento habitual por una jornada de pádel, en la que los jugadores practicaron deporte de una manera distendida. De este modo, Marcelino pretende aliviar tensiones y aprovechar el parón liguero para relajar al grupo antes del sprint final de 2017.
En el Valencia todo es alegría y buen rollo deportivamente hablando. El equipo es segundo, bate récords y no es raro ver bromas y chanzas hasta del cuerpo técnico en las sesiones de trabajo. El cúlmen se ha producido este jueves, cuando Marcelino se ha llevado a sus futbolistas a jugar al pádel a una instalación deportiva cercana. Ha sido un divertido punto y seguido en una temporada que se antoja tan apasionante como exigente para el equipo. Para rematar la jornada distendida, Marcelino García Toral se llevó a la plantilla de comida. 
Hay que recordar que el equipo entrenará por última vez esta semana el viernes a partir de las 9.30 horas. No en vano, sábado y domingo no habrá trabajo y el grupo volverá ya con las pilas cargadas para empezar a preparar el duelo frente al Espanyol del siguiente domingo a partir del lunes, aunque habrá futbolistas internacionales que todavía no se hayan incorporado a los demás.

Ferran Torres, con el filial

El que no estaba ya con los mayores es Ferran Torres. El plan a corto plazo con el joven y prometedor jugador es que entrene este jueves y el viernes con el Valencia CF Mestalla para que Lubo Penev pueda contar con él si lo estima oportuno para el trascendental partido contra el Hércules el sábado a las 18 horas.
La idea es que él y Hugo Guillamón, subcampeones del Mundo sub 17, sean jugadores disponibles para el técnico búlgaro a todos los efectos. Obviamente, también se perdieron la cita los seis internacionales concentrados con sus respectivas selecciones. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar