El Valencia CF cierra las taquillas del estadio de Mestalla hasta el próximo lunes 13 de noviembre, momento en el que saldrán a la venta las entradas para el Valencia - Barcelona. El club ha querido aprovechar el parón liguero para mejorar el servicio de venta de entradas para los partidos de LaLiga Santander y sustituirá el sistema informático de las taquillas, por lo que éstas permanecerán inactivas hasta el lunes de la próxima semana, antes de los enfrentamientos del Valencia CF contra el RCD Espanyol y FC Barcelona.
Las taquillas del estadio de Mestalla estarán cerradas hasta el próximo lunes 13 de noviembre, pero el Valencia CF continúa ofreciendo servicio a través de su página web oficial. "Con el objetivo de la mejora del servicio, esta semana van a estar cerradas las taquillas del Camp de Mestalla, aunque les seguimos ofreciendo el servicio a través de nuestra página web", explicó el Valencia CF a través de su página web.
"Desde el Club se están implementando mejoras con el objetivo de darle una mayor comodidad a los aficionados, una de ellas consistió en implementar la reserva de entradas de los partidos que el Valencia CF juega a domicilio a través de la página web", agregó.
El Valencia CF señaló que el cierre de las taquillas se debe a que "esta semana se están introduciendo cambios en el sistema informático de las taquillas, por lo que no se abrirán hasta el próximo lunes, agradeciendo la comprensión a todos los aficionados".