El presidente y el director general del Valencia CF han visitado en el día de hoy la Ciudad Deportiva de Paterna. Una vez finalizado el entrenamiento y antes de que compareciera Marcelino García Toral en rueda de prensa, Anil Murthy y Mateo Alemany han irrumpido en el citado recinto. Ambos suelen visitar el lugar de entrenamiento del equipo antes de que haya un envite liguero.
Así, el presidente y el director general se han personado, los dos, en el mismo coche en Paterna. Anil Murthy tan solo ha estado cerca de media hora en la Ciudad Deportiva. Después, el presidente ha abandonado el recinto sin Mateo Alemany. El director general se ha quedado dentro del edificio principal donde ha coincidido con Marcelino García Toral.
Las visitas del director general al técnico de la primera plantilla se han convertido rutina. En los últimos días de la semana, cuando se acerca el partido de liga, Alemany suele personarse en la Ciudad Deportiva y en la mayoría de ocasiones se queda a comer allí con el máximo responsable del banquillo del primer equipo.
La sintonía entre el técnico y el director general continúa siendo muy estrecha. Y más ahora que se acerca el mercado de fichajes de invierno. En el mes de enero el Valencia tiene previsto realizar al menos una incorporación. Por ello, han dejado un margen en el Fair Play financiero de unos 7,8 millones de euros. Como ya hizo el pasado verano, Marcelino es una parte importante en la toma de decisiones de los fichajes. El entrenador es el que da el visto bueno a cada una de las incorporaciones.