El Valencia CF Mestalla vuelva a escena este sábado en el estadio Antonio Puchades con el firme objetivo de reencontrarse con la senda del triunfo ante el Lleida Esportiu, equipo de la zona alta de la clasificación, y con las importantes novedades del regreso de los sancionados: el delantero Rafa Mir, máximo artillero del equipo con 12 goles, el lateral Álex Centelles y el internacional ucraniano Ivan Zotko, quienes reforzarán al filial de cara a un duelo muy importante que se disputará este sábado a partir de las 18 horas.
El conjunto de Luboslav Penev está en la zona intermedia de la clasificación con 17 puntos, cerca de las posiciones de privilegio, en una difícil categoría, la Segunda División B, en la que sumar de tres en tres tiene mucha importancia. De ahí que la visita del Lleida esté puesta en color de rojo en el calendario de los jugadores blanquinegros, muy confiados en revertir la situación y hacer disfrutar de un triunfo a la afición que acuda a la Ciudad Deportiva.
VCF Mestalla-Lleida Esportiu (Sábado, 18 horas, Antonio Puchades).
Restan cinco partidos para concluir el año 2017 en el que el VCF Mestalla ha estado en el ‘top’ y a tan sólo un solo gol de haber logrado el ascenso a Segunda División A. Ahora, con una plantilla totalmente nueva y renovada, con la llegada de muchos jugadores juveniles, continúa con su lógico proceso de adaptación a una categoría con muchos clubes con historia en Primera y Segunda y en la que cuesta tanto ganar encuentros.
Los hombres de Penev vienen de perder los dos últimos partidos contra el Mallorca, en las Baleares 2 a 1, y contra el Hércules, 1 a 2 la semana pasada y también en el Puchades. Es momento, pues, de reecontrarse con la victoria, que no se conoce desde la visita del Formentera el 1 de noviembre.