El Valencia CF colabora un año más con el proyecto Asindown. El club ha realizado un acto en el cual miembros de la primera plantilla y del equipo femenino han firmado los tradicionales calendarios realizados por esta buena causa. Hasta la Megastore de la entidad se trasladaron los futbolistas del primer equipo, José Luis Gayà y Neto Murara, y las jugadoras Debora García y Marianela Szymanowski. Hasta el recinto valencianista se trasladaron un gran número de aficionados para obtener la firma de sus ídolos.
En los momentos previos al acto, José Luis Gayà compareció ante los medios de comunicación allí presentes. El joven lateral reconoció que para la plantilla valencianista es muy ilusionante participar en este tipo de actos.
"Como siempre, como todos los años. Es una experiencia que a los jugadores nos gusta muchísimo. Un placer estar aquí con todos ellos, colaborando e intentando ayudar que es lo más importante", afirmó el futbolista.
Para Gayà ya está olvidada la polémica surgida en el último partido liguero por el gol anulado al Barça: "Ahora está olvidado, debemos estar centrados en el partido de Copa y luego contra el Getafe. Hicimos un buen partido, sacamos un punto importante y ahora a pensar en lo que hay delante".
El zaguero afirma que el resultado final fue justo: "La primera parte fue más de ellos pero no llegaron mucho. En la segunda parte nos estiramos y creamos ocasiones de gol. Yo creo que fue un empate justo". Además, está cansado de lo mucho que se está hablando de este tema. "Sí, se le está dando muchas vueltas. Al final unas veces te benefician y otras te perjudican", sentenció.
Por último, Gayà aseguró que van en serio a por la Copa del Rey: "Lo afrontamos con muchísima ilusión. Ya lo ha dicho el mister que es una competición importante. Queremos llegar lejos, lo afrontamos con la máxima responsabilidad y queremos ganar al Zaragoza en casa".