Vuelve la Copa del Rey y con ella algunos jugadores recuperan protagonismo. Es el caso de Jaume Doménech. El guardameta del Valencia CF, que ya jugó en Liga ante la Real Sociedad, y en la ida de la competición del KO, será titular este jueves por la noche en Mestalla ante el Real Zaragoza.
El guardameta de Almenara está loco por jugar. Este año apenas ha disputado 180 minutos en competición oficial a pesar de que dos de sus rivales por la portería -Diego Alves y Mat Ryan- pero Neto le ha ganado la partida al de casa. "Para mí, jugar en Mestalla siempre es un plus. Estoy preparado para todo. Siento el respaldo, la confianza y el respeto del cuerpo técnico, del club y de los compañeros", ha señalado a los micrófonos de VCFradio.
A pesar de no ser el teórico portero titular en LaLiga Santander, cuando ha jugado siempre ha dado lo mejor.
¿Recuerda dónde estaba en 2008, el año en el que el Valencia CF ganó la última Copa?
No recuerdo dónde estaba en 2008, pero ni en mis sueños me veía jugando la Copa con el Valencia. El equipo está fuerte, mentalmente preparado para lo que viene y con ilusión de poder llegar lejos.
Son el único equipo que le aguanta el pulso al FC Barcelona.
Al final, estar invictos 13 partidos ya no es una casualidad, hay mucho trabajo por detrás. Hay que estar tranquilos, trabajar e ir poco a poco.