Es Noticia

El gran premio de Rober Ibáñez tras un año durísimo

El equipo celebra el tanto de Rober.
Álex López Sanfeliu

Ante el Zaragoza en Copa, Rober Ibáñez volvió a sentirse futbolista un año después de que una grave lesión de rodilla le apartase de los terrenos de juego. Tras un durísimo calvario, el fútbol quiso recompensar a Rober Ibáñez y no sólo volvió a jugar sino que marcó un gran gol que todo Mestalla celebró con rabia. 

El futbolistas ingresó en el terreno de juego en el 61' en sustitución de Andreas Pereira y le bastaron tan sólo seis minutos para ganarse la admiración del público con una gran acción de gol. Zaza filtró el cuero para la internada de Rober y este quedó ante el portero Ratón aunque algo escorado. Rober demostró su gran calidad con dos amagos, a un lado y a otro, sin ponerse nervioso para luego batir al guardameta. Corrió como nunca para celebrar el gol por todo lo sufrido y pasado. El equipo lo celebró con él, era un momento muy especial para todos.
El pasado 21 de noviembre de 2016, el extremo derecho valenciano protagonizó la cara y la cruz en el mundo del fútbol defendiendo los colores del Leganés, club en el que estaba cedido por el Valencia CF. En aquella ocasión, Rober le dio la victoria a su equipo con un doblete y sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla. 
Desde entonces, el futbolista ha vivido toda una larga travesía por el desierto hasta este jueves cuando ha podido volver a la competición oficial. Marcelino le ha concedido unos minutos ante el Zaragoza y Rober ha podido volver a disfrutar del orgullo que supone vestir la zamarra blanquinegra, la de su equipo de toda la vida, después de tres años.
Rober no disputaba un partido oficial con el Valencia CF desde el 4 de diciembre de 2014 en un choque a domicilio de Copa ante el Rayo Vallecano. En aquella temporada bajo las órdenes de Nuno Espírito Santo, Rober disputó un total de cinco partidos con el primer equipo, cuatro de ellos en Liga y uno en Copa, antes de marcharse cedido al Granada en busca de mayores oportunidades. 
En el conjunto nazarí militó, cedido a préstamo por el Valencia CF durante temporada y media y allí fue de más a menos. En la temporada 16/17 probó suerte en Butarque y cuando comenzaba a ser importante para Asier Garitano, la mala fortuna de las lesiones se cruzó en su camino. 
Es más que probable que en el próximo mercado de invierno, Rober abandone la disciplina valencianista ya que el próximo mes de junio finaliza contrato. El Leganés, donde dejó tan buenas sensaciones, podría ser su destino. 
Lo más importante es que Rober pudo jugar con el Valencia CF, al menos, una última vez. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar