El choque ante el Zaragoza lejos de ser un trámite, sirvió para dejar reflexiones positivas como el doblete de Santi Mina, el debut con el primer equipo de Ferran Torres y la reaparición de Robert Ibáñez que volvió después de una grave lesión y lo hizo a lo grande, marcando un buen gol. Sin duda, la vuelta del extremo fue de lo más destacado del choque y la celebración de su gol, el momento más emocionante que se vivió por todo el sufrimiento que dejó atrás.
Se mostró muy feliz tras el partido: "Muy emocionado después de pasar un año de calvario. Es bonito jugar en Mestalla y además marcando gol.
Gran acción en el gol: "Encontré un balón ahí muy bueno y me salió muy bien. Agradecido a todos los que me apoyaron en este tiempo tan duro."
El equipo sigue muy bien y debe ser la línea a seguir:"Hay que aprovechar esa dinámica. Mejor imposible. Hay que seguir así para estar ahí arriba."
Celebración emotiva junto a sus compañeros: "Me he emocionado, estaban todos muy contentos también"
Echa balones fuera cuando le mencionan el Leganés: "De eso no sé nada. Yo estoy trabajando para hacerme un hueco aquí. Ahora toca pensar en lo que ha pasado aquí que es muy bonito."