Es Noticia

Peter Lim sigue en Inglaterra tras su reunión de trabajo

Peter Lim sentado a la mesa con las ex estrellas del Manchester y su nieto.
ElDesmarque

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, sigue en Inglaterra tras haber acudido este pasado miércoles a una reunión "de trabajo" junto al presidente del club, Anil Murthy, y el director general, Mateo Alemany. Después de la misteriosa cita en Londres, el empresario singapurés se sentó a la mesa con el ex entrenador del Valencia CF de infausto recuerdo, Gary Neville, su hermano Phil, Ryan Giggs, David Beckham, su hija Kim Lim y su prometido.

Peter Lim mantiene una estrecha amistad con las figuras del Manchester United, con las que además comparte diversos negocios inmobiliarios y la propiedad del Salford City.
El máximo accionista ha aprovechado su viaje a Valencia para planificar los fichajes del mercado de invierno y de la temporada 2018-19 para acudir con posterioridad a Londres dónde se encontraban Anil Murthy y Mateo Alemany "por trabajo", aunque finalmente no trascendieron los motivos reales en clave valencianista.
En la cena de Lim estuvo su hija, Kim Lim, que recientemente ha sido madre y que fotografió a su hijo y al padre del mismo junto al accionista, a los hermanos Neville, las otras estrellas del Manchester United.   

Anil y Mateo, en Mestalla

Quienes estaban de regreso este jueves eran Anil Murthy y Mateo Alemany. El presidente y el director general estaban ya en el palco para el partido contra el Zaragoza de Copa del Rey después de su viaje relámpago a Londres. Hay que recordar que antes de marcharse, el Valencia explicó, en relación a su gran cumbre deportiva en Valencia junto a Peter Lim que fue . una "reunión de trabajo muy productiva" y que sirvió "para tratar las decisiones deportivas planificadas para la segunda parte de la temporada 17/18 y preparar la 18/19". Dicho informe acababa con un rotundo: "El club pondrá en marcha la ejecución de los planes", cosa que hizo marchándose a Londres.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar