Es Noticia

El Getafe reparte en la primera parte

Pere Alapont

Si por algo se caracterizó la primera parte del partido del Valencia CF contra el Getafe fue por la intensidad y dureza implantada, sobre todo, por el equipo azulón, que acabó convirtiendo los primeros 45 minutos en un campo de batalla y caldeando el ambiente del Alfonso Pérez.

 
Hasta la expulsión en el minuto 25 del jugador del Getafe Mauro Arambarri, el equipo madrileño no bajó el pedal del acelerador, ya que hasta entonces se había propuesto parar a los futbolistas valencianistas a base de entradas que cortaban las contras, pero que inmediatamente eran sancionadas por el colegiado Medié Jiménez con cartulinas amarillas. Balance primeros 45 minutos: 4 amarillas, 1 roja, 11 faltas locales, 6 visitantes y un gol anulado
En el minuto 13 fue Molinero el que vio la primera cartulina del partido; en el 21, el uruguayo Arambarri veía su primera amarilla; en el 23 fue el valencianista Kondogbia el amonestado por el árbitro catalán, y en el 25, para cerrar diez minutos en los que se produjeron varias tanganas, Arambarri arruinaba una contra del Valencia CF entrando por detrás a Martín Montoya e inmediatamente veía el camino de vestuarios.
A partir de ahí, los ánimos de unos y otros se calmaron y ambos equipos volvieron a dedicarse a tratar de proponer fútbol. Aun así, el balance de tarjetas y faltas de la primera mitad evidencia la dureza de los minutos que se vivieron en esos instantes en una fría tarde en Getafe que se caldeó por segundos. En 45 minutos se vieron 4 amarillas, 1 roja, 11 faltas por parte de los locales y 6 por los visitantes.
Al debutante este año en Primera División Medié Jiménez le salió, pues, una tarde con mucho trabajo en la que además anuló un gol en el minuto 23 a los locales por fuera de juego, algo que no hizo más que calentar, pese a tener razón, el ambiente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar