El segundo entrenador del Valencia CF, Rubén Uría, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación después de la derrota que su equipo encajó contra el Getafe CF. El técnico ocupó el sitio de Marcelino García Toral, quien cumplió el segundo de sus dos partidos de sanción. Uría señaló que el Valencia CF mereció algo más ante el Getafe CF y recordó que desde la expulsión no se jugó
¿Esperaba un rival tan agresivo?
La verdad es que nos ha sorprendido la dureza del partido. Antes de la expulsión llevaban varias amarillas y muchas faltas, pero es fútbol. No lo esperábamos, pero está dentro de lo que es el fútbol y ha dificultado nuestro juego.
¿Duele perder un partido así, con uno más durante todo el segundo tiempo?
Nuestra hoja de ruta va a seguir siendo la misma. Hemos sido un equipo que ha propuesto una manera de jugar y lamentablemente hoy no ha podido ser. A veces el jugar contra diez casi dificulta más el juego de nuestro equipo, como ha pasado hoy. Después de la expulsión prácticamente no se ha jugado. Es complicado sacar una conclusión de este partido hoy.
¿El césped os ha afectado como ha dicho Parejo?
No vamos a poner excusas de ningún tipo. El rival ha hecho un gol, nosotros segundo y nos han ganado. Tenemos que seguir trabajando y preparar el partido contra el Celta. El de hoy es pasado. Analizaremos los errores y ya está.
¿Han pasado factura las bajas?
Tenemos jugadores en los que confiamos y creemos. Somos un equipo joven y dinámico. Somos conscientes de que la derrota iba a llegar algún día. Ha llegado hoy. Pero no cambia nada. Vamos a seguir la misma hoja de ruta. No hemos podido ganar, pero en el cómputo general pudimos merecer mucho más.
¿Hay que pasar página y empezar a pensar en el Celta?
Vamos a ver y analizar el partido de hoy y corregir errores. Mañana y pasado empezaremos a preparar el partido contra el Celta.
Supongo que están muy agradecidos con la afición.
Sólo podemos tener palabras de agradecimiento para las personas que han venido hoy a vernos. Hoy era un día muy frío y les agradecemos el viaje. Eso es porque el equipo está dando algo que no venía dando últimamente. Estamos muy contentos por su viaje.