Es Noticia

Nacho Gil se reivindica

Francisco Ortí

La baja de Gonçalo Guedes ha dejado una vacante en el once del Valencia CF que está ocupando Andreas Pereira, pero Nacho Gil está haciendo méritos para ganarse más minutos a las órdenes de Marcelino García Toral. El canterano se reivindicó con una buena actuación el pasado sábado contra el Celta de Vigo y provocó el penalti decisivo para que el Valencia CF se quedara con los tres puntos.


Esta temporada sólo estamos pudiendo ver a Nacho Gil con cuentagotas, pero las lesiones han aumentado sus opciones de minutos y las está aprovechando. Contra el Celta saltó al terreno de juego a los 60 minutos en sustitución de Carlos Soler y con 1-1 en el marcador. El Valencia CF necesitaba reaccionar para que no se le escaparan los puntos de Mestalla y Nacho Gil fue decisivo.
El canterano se situó en la banda izquierda, desequilibró con su habilidad para regatear y acabó el penalti que le dio la victoria al Valencia CF. Supo aprovechar su oportunidad. "Cuando salgo intento aprovechar los minutos que me da el mister. Intento dar lo máximo para el equipo, aportar mi granito de arena y voy a seguir así", declaró tras el partido.
"Hemos empezado bien. La primera parte ha sido muy buena y nos hemos conseguido adelantar. Luego hemos empezado la segunda parte un poco mal, encajando un gol un poco raro, pero al final hemos conseguido meter el gol que nos ha dado tres puntos muy trabajados", agregó el canterano.
Nacho Gil también señaló que la afición jugó un papel decisivo para lograr la victoria ante el Celta. "La afición ha empujado igual que nosotros y gracias a todos hemos conseguido ese empujón que necesitábamos para conseguir los tres puntos", indicó.
Sin Guedes, Nacho Gil es el mejor abrelatas. Su concurso ante el Eibar podría ser decisivo. "Contra el Eibar vamos a salir como siempre, a conseguir los tres puntos. Sabemos que es un rival complicado y sobre todo en su campo, pero vamos a ir a por los tres puntos", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar