Es Noticia

Semana clave para Garay

Álex López Sanfeliu

El Valencia CF ha regresado este lunes a los entrenamientos tras el domingo de merecido descanso después de que el equipo dirigido por Marcelino García Toral se llevase los tres puntos en un duelo durísimo ante el Celta. El equipo ya prepara el choque del próximo fin de semana que les llevará al siempre complicado estadio de Ipurua en Eibar. Para ese partido, una de las opciones podría ser Ezequiel Garay. Esta semana es clave para el central argentino ya que su entrada o no en la convocatoria para viajar a tierras vascas dependerá de lo que ocurra esta semana. Por el momento, el central argentino sigue sin trabajar con el resto de sus compañeros pero tanto en el cuerpo técnico como en el médico confían en que pueda reincorporarse esta misma semana al trabajo de campo con el grupo. 

Cabe recordar que Garay tuvo que abandonar el choque ante el Barça tras recibir un duro golpe en el costado y el dolor le ha impedido trabajar con normalidad desde entonces. Aunque sigue con molestias, estas parece que van remitiendo con el paso de los días y el jugador trabaja en el gimnasio para recuperarse cuento antes. 

Gimnasio para los titulares y balón para los suplentes

Tal y como ocurre en cada entreno después de un partido, los futbolistas que fueron titulares ante el Celta han realizado sesión regenerativa en el interior del gimnasio. Mientras tanto, los suplentes y un nutrido grupo de jugadores del filial con los que ha querido contar Marcelino para completar la sesión. Tras el calentamiento, el grupo ha realizado ejercicios de posesión en dimensiones reducidas en la 'jaula' de las instalaciones valencianistas para posteriormente, desplazarse al campo número 5 para continuar con la sesión. El entrenamiento se ha desarrollado con un intenso frío y mucho viento como telón de fondo y para combatir las inclemencias del tiempo atmosférico, Marcelino se ha mostrado muy intenso desde el inicio. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar