Es Noticia

Alerta Gayà

Gayà celebra el triunfo ante el Celta.
Álex López Sanfeliu

José Luis Gayà está apercibido de sanción por lo que deberá tener mucho cuidado el próximo sábado en Ipurua ante el Eibar si no quiere perderse el importante derbi regional en Mestalla ante el Villarreal la siguiente semana.

Gayà vio la cuarta tarjeta amarilla del curso ante el Celta, la cual le deja al borde de la sanción. Marcelino perdería a uno de sus puntales ante el Villarreal si el lateral de Pedreguer es amonestado en el feudo armero y esta sería una baja muy sensible para un duelo cargado de morbo y en el que hay en juego mucho más que tres puntos como suele ser habitual cada vez que valencianistas y ‘groguets’ cruzan sus caminos.
En Ipurua, Marcelino debe decidir si correr ese riesgo o brindarle una nueva oportunidad al joven Toni Lato quien responde con creces cada vez que el técnico lo pone sobre el césped.
Gayà está cuajando una temporada notable y está siendo uno de los jugadores más regulares del equipo en este primer tramo en el que el Valencia CF de Marcelino se está codeando, de nuevo, con los grandes de la competición. El lateral de Pedreguer ha vivido temporadas complicadas en las que ni las lesiones ni la situación global del club le han ayudado en su rendimiento deportivo. Ahora, Gayà está alcanzando el gran nivel que demostró en su primera temporada en la élite del fútbol español, la 14/15, en la que maravilló y su explosión fue sorprendente para joven jugador inexperto como él. En la actualidad es uno de los referentes de la afición y uno de los líderes del vestuario a pesar de su juventud, por ello, sin lugar a dudas, el equipo perderá potencial si no puede contar con él ante el Villarreal.
De hecho, la estadística que dice que Gayà es el tercer lateral del campeonato con más asistencias así lo acredita.
Montoya también está a un partido de la suspensión
Gayà no es el único que se perdería el partido ante el Villarreal si viese tarjeta en Ipurua. Martín Montoya se encuentra en la misma situación. El lateral catalán ya estuvo en peligro durante el partido ante el Celta, sin embargo, consiguió finalizar el duelo sin ser amonestado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar