Es Noticia

Marcelino no está obsesionado con el mercado de invierno

Marcelino no tiene prisa por fichar (Foto: Valencia CF).
Francisco Ortí

El Valencia CF afronta con calma el mercado de invierno. Ya lo aseguró Mateo Alemany, director general del club, y también Marcelino García Toral. El entrenador asturiano ha reconocido que en estos momentos no tiene la mente puesta en los fichajes, sino que está centrado en lo que sucede sobre el terreno de juego y ha insistido en que no está obsesionado con la llegada de refuerzos en enero.

 
"No estoy obsesionado con los fichajes. Para nada. Mi máxima atención está centrada en el próximo partido. Si en el mercado se presenta una opción favorable, pues la haremos posible. Ahora para mí lo más importante son los jugadores que tenemos, recuperar los jugadores que tenemos y poner todo nuestro empeño en el próximo partido", explicó Marcelino García Toral.
Por otro lado, el entrenador asturiano sí que reconoció que un club como el Valencia CF siempre tiene que estar atento el mercado porque debe obligarse a mejorar continuamente. "En su momento, a partir del 1 de enero, ya veremos si la situación del mercado nos propicia algo que pueda mejorar. Un equipo como el Valencia siempre tiene que estar buscando mejorar", indicó.
Además, Marcelino García Toral recordó que el hecho de que el Valencia CF acumule muchas bajas para el partido contra el SD Eibar no provoca que se piense más en el mercado porque se trata de una situación puntual. "No tenemos que conducirnos por lo que pasa semana a semana. Otras semanas hemos tenido donde elegir y el rendimiento siempre ha sido bueno. Hay que actuar desde un análisis profundo y no desde una situación puntual", declaró el entrenador asturiano.
Así pues, Marcelino continúa la misma línea que inició Mateo Alemany con su intervención ante los medios de comunicación del pasado jueves. El asturiano confía en su plantilla y ha vuelto a mostrar su confianza en ellos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar