Es Noticia

Orellana no puede jugar contra el Valencia CF este sábado

ElDesmarque

El Valencia CF hizo oficial hace unos días su primer movimiento para el mercado de fichajes invernal. Se trata de Fabián Orellana, jugador que no contó desde el inicio de la temporada para Marcelino García Toral y que ha salido en calidad de cedido al Eibar, donde jugará hasta final de temporada, en principio. La opción de compra por el jugador es obligatoria, pero siempre si se cumple que el Eibar salve la categoría a final de temporada. De momento, los vascos son decimosegundos a seis puntos de los puestos de descenso.

Ambos clubes ya han hecho oficial el traspaso del futbolista, que sin embargo, no podrá vestirse de corto con su nuevo equipo hasta el día 1 de enero, momento en el que se abre el mercado de invierno. El hecho de haberlo oficializado ya y haber sido presentado en su nuevo club no es más que para facilitar la adaptación del jugador al equipo y llegar a principio de año en las mejores condiciones posibles, y más tras los meses sin poder competir que ha vivido en Valencia. En estos momentos, el jugador de 31 años ya puede ejercitarse a las órdenes de Mendilibar.
Da la casualidad que este próximo sábado se enfrentan los dos equipos, Eibar y Valencia, en Ipurua y al futbolista chileno le tocará ver el encuentro desde el palco del coqueto estadio. El internacional se marchó cedido al conjunto armero hasta final de temporada por la cantidad de 400.000 euros, una cesión que será un traspaso si el conjunto vasco se mantiene en la élite cuando acabe la presente temporada.
A pesar de no haber tenido mucha participación en el conjunto de Mestalla desde su llegada a principios de 2017, el jugador quiso despedirse del que ha sido su club el último año a través de un elegante mensaje en su cuenta de Instagram.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar