Es Noticia

Soler y Garay siguen sin poder entrenar

Francisco Ortí

El Valencia CF ha completado este viernes su último entrenamiento antes del partido contra el SD Eibar y han vuelto a ausentarse Carlos Soler y Ezequiel Garay. Tanto el canterano como el central argentino han vuelto a perderse una sesión de trabajo, por lo que parece confirmado que los dos jugadores serán baja en la convocatoria del Valencia CF contra el SD Eibar.

Carlos Soler y Ezequiel Garay no han podido entrenarse este viernes en el entrenamiento del Valencia CF. Los dos jugadores arrastran molestias físicas durante los últimos días y no han podido trabajar con normalidad en las sesiones de Marcelino García Toral. Este viernes tampoco han podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros, por lo que todo apunta a que no podrán jugar contra el SD Eibar.
Ezequiel Garay sufre dolor en un costado desde que fuera sustituido contra el FC Barcelona y ya ha causado baja contra el Getafe y Celta de Vigo. Soler, por su parte, arrastra molestias en el tobillo desde el partido contra el Getafe y ha jugado infiltrado, pero el dolor no le ha impedido trabajar con normalidad esta semana y se perderá el duelo contra el SD Eibar.
Por otro lado, Rodrigo Moreno se encuentra totalmente recuperado del resfriado que le impidió participar en los primeros entrenamientos de la semana. El delantero hispano-brasileño regresó a los entrenamientos ayer jueves y este viernes ha podido trabajar con total normalidad.
Así pues, Rodrigo Moreno será el elegido para ocupar el puesto de delantero en el partido que el Valencia CF disputará el próximo sábado contra el SD Eibar. El hispano-brasileño formará dupla de ataque con Santi Mina, quien será el titular a causa de la baja de Simone Zaza por sanción. 
Gonçalo Guedes, por su parte, ha podido entrenar con normalidad y se ha mostrado muy participativo en la sesión, aunque parece prematuro que pueda jugar contra el SD Eibar este sábado. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar