Curro Torres ha dejado de ser la tarde de este domingo entrenador del Lorca, según ha informado el club murciano en un comunicado.
El club ha tomado esta determinación después de que debido a los malos resultados el equipo, tras perder el sábado con el Valladolid (3-0), se encuentre en la vigésima posición, a cinco puntos de la salvación.
El Lorca ha informado que el lunes se hará cargo del equipo de forma provisional de la primera plantilla el técnico del filial, Jorge Pérez, quien dirigirá a los jugadores en el último encuentro liguero del año, el miércoles contra Osasuna.
Curro Torres, destituido este lunes de su cargo por el Lorca, se ha convertido en el séptimo entrenador de LaLiga 1/2/3 que deja su equipo prematuramente en la temporada 2017-2018. Con anterioridad fueron relevados Lluis Carreras en el Nástic, José Manuel Aira en el Albacete, Luis Carrión y Juan Merino en el Córdoba, Luis Miguel Ramis en el Almería y Paco Herrera en el Sporting.
El despido de Curro Torres deja a la armada valenciana de Lorca huérfana. No en vano, allí se queden Tropi, Eugeni, Chumbi o Sito, todos ellos formados en la Academia del Valencia CF y que, en muchos casos, fueron a Lorca de la mano de Curro, que los entrenó en el filial valencianista, dónde estuvo durante cuatro temporadas y se quedó a un paso de lograr el ascenso a Segunda División en la última de ellas. Justo antes de enrolarse en el Lorca.
Su adiós le impedirá, además, cruzarse con su ex compañero Rubén Baraja, quién ha sido elegido esta semana como entrenador del Sporting de Gijón.
OFICIAL I Curro Torres deja de ser entrenador del Lorca FC. Desde el club le agradecemos a él y a su cuerpo técnico su profesionalidad y le deseamos la mayor de las suertes en el futuro, tanto a nivel personal como profesional. https://t.co/BBaNfGtM1Y pic.twitter.com/Cxmf8BVDQz
— Lorca Fútbol Club (@LorcaFCSAD) 17 de diciembre de 2017