Ángel Torres, presidente del Getafe, medita cambiar el césped del Coliseum Alfonso Pérez, que suscitó críticas de varios jugadores de equipos rivales, y podría abordar las obras durante el parón invernal. La valoración más dura del césped del estadio fue, posiblemente, la del capitán del Valencia CF Dani Parejo tras finalizar el partido de hace dos semanas entre su equipo y el conjunto local. "El balón no corría, el campo estaba seco, para ser la mejor Liga del mundo hay que buscar soluciones, el aficionado viene a ver el espectáculo y con condiciones así no se ve un gran fútbol".
"El fin de semana he visto mucho fútbol de Primera y Segunda y he visto muchos campos bastante peor que el del Getafe. ¿Que se puede mejorar? Pues estamos en ello. Lo cambiamos en agosto y por las circunstancias no es el mejor césped, pero no sólo el del Getafe. Será por la climatología. La Liga hace bien y exige que los campos estén bien", ha señalado el presidente de la entidad azulona. El Getafe cambiará el césped de su campo o lo volverá a sembrar en Navidad
"Estamos pensando si lo cambiamos en el parón o si volvemos a sembrar. Soy el primero que no está contento. Pero se exagera un poco. Cualquiera dice una tontería y todo el mundo se la cree. Estamos dentro de la norma, aunque reconociendo que se puede mejorar. La Liga ha hecho 27.000 inspecciones y no encuentra la crítica que se ha dicho", añadió.
Además, informó de que su equipo pasara a entrenar un día a la semana en el Coliseum Alfonso Pérez en vez de uno, como hacen habitualmente, para cuidar el césped durante los meses de invierno y colaborar en que el campo "esté mejor".
"Después del día 20 y hasta el 14, posiblemente nos metamos en obra si tenemos garantías de que puede mejorar. Se puede mejorar, pero las críticas son muy exageradas", finalizó en declaraciones tras visitar con sus jugadores y cuerpo técnico el Hospital Universitario de Getafe.