Es Noticia

Carlos Soler ya no jugará hasta el año que viene

Sensible baja para la banda derecha.
ElDesmarque

El futbolista del Valencia CF Carlos Soler no podrá participar el próximo sábado 23 de diciembre en el derbi regional entre el conjunto valencianista y el Villarreal. El jugador, que ya se perdió el duelo de la pasada jornada contra el Eibar por un esguince de tobillo, no se ha recuperado todavía y no se le va a forzar para llegar al partidazo que espera este fin de semana en Mestalla. El club lo ha anunciado este mediodía en un comunicado en el que también ha informado sobre el estado de José Luis Gayà.

El comunicado sobre Carlos Soler reza lo siguiente: "El jugador no estará disponible para el proximo partido debido a un esguince de tobillo cuyas molestias mantiene en los últimos días y del que continúa su trabajo específico de recuperación, pendiente de evolución". Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia con fuentes del club, el jugador va a detener su trabajo unos días para poder recuperarse del todo.
La semana pasada, el futbolista blanquinegro se perdió la mayoría de entrenamientos y no pudo entrar en la convocatoria para el Eibar-Valencia que se disputó en Ipurua y finalizó con la segunda derrota de la temporada para los de Marcelino García Toral. Carlos Soler, por lo tanto, ya no jugará más en lo que resta de 2017 porque el del Villarreal es el último encuentro del año.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar