Jaume Doménech es el encargado de defender la portería del Valencia CF en los partidos de Copa del Rey, y ayer le tocó hacerlo en el Estadio de Gran Canaria. El meta castellonense no tuvo mucho trabajo, pero encajó el único gol de los canarios en la primera mitad, que sería igualado por Rodrigo Moreno casi al final del partido. Tras el pitido final, Jaume pasó por zona mixta y fue igual de crítico que el autor del gol de su equipo con la actitud general en un partido que, eso sí, opinió que merecieron ganar.
El portero y capitán del Valencia CF en el día de ayer, Jaume Doménech, reconoció al acabar el partido que “en el fútbol, si no vas al 200 % no ganas a nadie, solo concibo este deporte yendo así”. "Fue un gol que necesitábamos y merecíamos, podíamos haber hecho alguno más, pero la semana que viene a ganar en Mestalla. En la segunda parte el equipo se vació y creo que merecimos la victoria. En la primera parte no hicimos lo que trabajamos durante la semana, pero reaccionamos y es un resultado más positivo para encarar la vuelta”.
Jaume es un futbolista que vive los partidos con mucha intensidad. Al descanso del encuentro se le pudo ver en el túnel de vestuarios motivando y arengando a sus compañeros de cara a la segunda mitad. "Esto lo sacamos" se le oía decir a los demás como portador de un brazalete que, tal y como reconoció al final, no está "acostumbrado" a llevar y por eso se lo puso del revés.
Además de la valoración del duelo frente a la UD Las Palmas, Jaume también se acordó de su compañero bajo palos Neto Murara, que acaba de ser papá y ya se le ha podido ver con su bebé en las redes sociales.