Es Noticia

Albentosa, el Che que espera al Valencia CF en Riazor

"Por Parejo pasa todo. Es al que tenemos que estar muy atentos", dice Albentosa.
ElDesmarque

Raúl Albentosa, central del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo tras participar en el primer entrenamiento del cuadro coruñés en una semana que finalizará con el enfrentamiento ante el Valencia CF en Riazor (sábado 13, 20.45h, beIN SPORTS). Desde ahí puso por las nubes al nuevo técnico del Valencia CF y al conjunto de Mestalla en general, un equipo al que iba a ver de aficionado cuando era pequeño.

"El punto positivo del Valencia es Marcelino, que es el que ha hecho que el Valencia haya ido hacia arriba. Tiene una buena plantilla, ya la tenía el año pasado, pero el entrenador ha dado con la tecla de unir todas las piezas y les va muy bien", comentó en sala de prensa el central de Alzira, que reconoció que "el partido contra el Valencia es mucho más especial, porque iba a ver los partidos allí cuando era pequeño".
El defensa, todo un trotamundos del fútbol tras pasar por Elche, Caravaca, San Roque, Cádiz, Eibar y Málaga antes de recalar en el Deportivo de la Coruña, dio la segunda clave del duelo: "Por Parejo pasa todo. Es al que tenemos que estar muy atentos".

Está triste

A nivel personal, admitió que llevó "muy mal" la poca participación que ha tenido esta temporada hasta su titularidad el pasado fin de semana por la sanción del internacional suizo Fabian Schär, algo que le llevó a ver las posibilidades de salir del equipo. "Si no juegas, no te sientes realizado y quieres ver otras cosas. Esto del fútbol cambia cada momento, cada día, cada hora, parecía que estaba más fuera que dentro y ahora parece que cuento más y hay que ponerlo difícil", expuso.
Albentosa admitió que "estaría triste" si no tiene continuidad en la alineación de Cristóbal ante el Valencia porque cuando no juega está "triste" y le molestaría".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar