Es Noticia

Zaza está perfecto para la Copa

Álex López Sanfeliu

Simone Zaza está en perfectas condiciones y ya prepara a conciencia el choque del próximo miércoles en Mestalla ante el Alavés correspondiente a la ida de los cuartos de final de Copa del Rey. El italiano ha superado las molestias producidas por un fuerte golpe en Riazor el pasado sábado y que le impidieron entrenar el domingo por la mañana junto al resto de futbolistas que no fueron titulares en el feudo del conjunto deportivista. 

El italiano se ha ejercitado con normalidad y con la intensidad a la que acostumbra en cada partido y en cada entrenamiento. 
Aunque Zaza jugó poco ante el Deportivo, tuvo la mala fortuna de recibir un fuerte golpe pero que, afortunadamente, parece haber quedado en una fuerte contusión. 
En el minuto 81 de partido, Zaza sustituyó a Rodrigo y apenas tres minutos después, el italiano sufrió un fuerte golpe en su pierna por parte de el central valenciano del Deportivo Raúl Albentosa. El choque fue muy duro y Zaza quedó mal parado tanto es así que se le vio cojear hasta la conclusión del choque. 
Su ausencia en el entrenamiento del domingo encendió todas las alarmas ya que los planes de Marcelino para la ida de la Copa del Rey, en la que Zaza apunta a titular, quedaban en el aire ante su ausencia pero este lunes Zaza se ha encargado de dejar claro que todo está bien y aunque puedan persistir las molestias por la dura entrada sufrida el sábado, estas no impedirán al goleador valencianista ser de la partida. 
Este lunes Zaza fue uno más en una sesión en la que el balón tuvo el protagonismo ya que el equipo realizó diversos ejercicios de posesiones en espacios reducidos. 
Obviamente, la gran noticia de la sesión fue la incorporación de Carlos Soler al calentamiento y a los rondos de activación. 

Un año en Valencia

Al terminar la sesión de trabajo, Simone Zaza, que cumplía este lunes un año desde que aterrizó en Valencia, quiso celebrarlo colgando un montaje en su Instagram oficial en el que se veían dos fechas, la de su llegada y la de hoy, separadas por un murciélago. 
Está claro que el italiano es un ídolo para la afición valencianista y se ha metido a los seguidores en el bolsillo por gestos como este. 


 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar