El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, expresó el sentir general de la afición valencianista y se quejó del arbitraje de Estrada Fernández y de los últimos que ha sufrido el conjunto de Mestalla en los últimos tiempos. El mallorquín, sonriente y echando mano de la ironía, repitió en varias ocasiones al final del encuentro que no han tenido "suerte" con los árbitros últimamente.
"La verdad es que no estamos teniendo suerte con los arbitrajes últimamente. El 1-4 me parece demasiado castigo, pero creo que a mi y a todo ele mudo. Es más, en general fuimos superiores. Te pones 0-2 en contra y a partir de ahí el partido sentenciado. Después les arrollamos, fuimos mejores y al final, la verdad es que para mi el tramo final ya no cuenta. Pagas el canscancio de la Copa", explicó Mateo Alemany en los micrófonos de beIN sports cuando terminó el encuentro.
El director general del club reiteró su sentir y el sentir del club con los colegiados. Es más se atrevió a decir que al Madrid le pitaron un penalti que no era y le escamotearon uno al Valencia. "Llevamos unas semanas que no tenemos suerte (con los arbitrajes). El primero sí que me parece penalti, el segundo no. Y hay uno clarísimo a Parejo. El de Gayà no he visto la repeticion. La verdad es que no estamos teniendo suerte".
En su opinión, Mateo Alemany
El 1-4 no refleja lo que han hecho los dos equipos. El equipo se ha vaciado y la afición también, a la que le doy las gracias.