Es Noticia

La afición en masa pide a Murthy que baje los precios de la Copa

Álex López Sanfeliu

La afición del Valencia CF respondió desde el primer momento en el partido de este sábado ante el Real Madrid en Mestalla. Desde casi dos horas antes del pitido inicial, miles de valencianistas abarrotaron la Avenida de Suecia para protagonizar otro gran recibimiento a su equipo ante un partido de altos vuelos como el de este sábado. La imponente imagen que registraron los aledaños de Mestalla en la previa del partido vuelve a dejar clara la grandeza del club valencianista y reafirma la gran ilusión con que está viviendo el valencianismo esta temporada. 

Antes de la llegada del equipo, la afición aprovechó para manifestar su disconformidad con los elevados precios de la vuelta de la semifinales de Copa del Rey ante el F.C. Barcelona en la que los socios también deberá pagar ya que esta ronda no está incluida en el abono de temporada. A través de cánticos, la hinchada demandó al presidente del club, Anil Murthy, que baje los precios de las mismas. Anil, baja los precios! ¡Anil, baja los precios!", coreaba la afición. No quedó ahí la cosa ya que los allí congregados también se acordaron del máximo accionista del club: "¡Las entradas de la Copa, las paga Peter Lim!", arengaba el respetable ante la tribuna de Mestalla. 
Y es que los prohibitivos precios con los que el club ha puesto en venta las entradas de la Copa del Rey ha sentado como una pesada losa en la línea de flotación de la afición valencianista. 

Otro recibimiento espectacular

Más allá de los reclamos de la afición sobre el asunto de las entradas, los valencianistas volvieron a protagonizar un recibimiento a la altura de las circunstancias. Ambiente hostil a la llegada del autobús del Real Madrid y pasión desaforada cuando entró en escena el autobús con  los jugadores comandados por Marcelino García Toral. Una vez más, la afición hizo el 1-0 antes de empezar. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar