Los precios de las entradas que ha fijado el Valencia CF para el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey que disputa contra el FC Barcelona han sido objeto de polémica desde que se hicieron públicos. Marcelino García Toral no quiso entrar a valorar si los precios eran altos o bajos, pero reconoció que le gustaría mantener la comunión con la afición que están teniendo hasta ahora, porque la considera clave para los buenos resultados.
"El club decide lo que tiene que hacer en cada momento. Yo lo que quiero y vuelvo a agradecer es la comunión del equipo con la grada. Se me ponían los pelos de punto. Esta unión la debemos mantener con el trabajo y el esfuerzo. Debemos seguir para que el público se sienta orgulloso del trabajo de los jugadores. Es lo que nos corresponde a nosotros", declaró el técnico asturiano.
Preguntado sobre si iba a pedirle al club que bajara los precios, Marcelino indicó que no está en su mano tomar ese tipo de decisiones. "Yo no tengo potestad de decirle al club lo que debe hacer. En mi parcela intento desarrollar mi trabajo lo mejor que sé. Y tengo suficiente. Son decisiones de club y a las personas que le corresponda son las que debemos buscar las mejores soluciones", indicó.
Durante varias fases del partido, la afición reclamó a Anil Murthy que bajara los precios de las entradas para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que disputarán contra el FC Barcelona. El club ha escuchado la petición de su afición y está valorando la posibilidad de reducir los precios. Durante los próximos días, se tomará una decisión en ese sentido. Probablemente, no se anuncie hasta en ese sentido hasta después de que se dispute el próximo jueves el partido de ida de la eliminatoria.