Al Valencia CF le faltó la gasolina para poder aguantar el mismo nivel de intensidad durante toda la segunda mitad y acabó siendo goleado por el Real Madrid. El 1-4 no refleja lo sucedido sobre el césped de Mestalla. Los jugadores de Marcelino García Toral lo dieron todo y, tras el descanso, encerraron al conjunto madridista en su área y merecieron algo más, pero el marcador se desequilibró en los minutos finales. En cualquier caso, el partido de este sábado deja varias conclusiones que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.
Enero se le va a hacer largo al Valencia CF. Así se vio contra el Real Madrid. El esfuerzo extra realizado contra el Deportivo Alavés, con prórroga y tanda de penaltis incluidos, le ha pasado factura al conjunto valencianista este sábado y llegó muy justo a los últimos minutos. Fue entonces cuando el Real Madrid pudo engordar el resultado y acabar firmando un resultado que no estaba en sintonía con lo visto durante el resto del encuentro.
Desde el descanso hasta el gol de Marcelo, el Valencia CF había dominado la posesión y se acostumbró a vivir en las inmediaciones del área rival, pero acabó sucumbiendo. ElDesmarque Valencia analiza las claves del Valencia CF-Real Madrid.