La abultada derrota contra el Real Madrid por 1-4 no ha mermado la confianza de los jugadores del Valencia CF. Tampoco la de Carlos Soler, quien afronta con optimismo los próximos compromisos que tiene por delante el conjunto valencianista, en los que disputará las semifinales de la Copa de Rey contra el FC Barcelona y visitará al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.
No es tarea fácil, pero Carlos Soler confía en que el Valencia CF pueda obtener resultados positivos en sus tres próximos partidos oficiales, contra el Barcelona y el Atlético de Madrid. Asegura que los de Mestalla afrontar los próximos duelos con la mentalidad de eliminar a los azulgranas y vender en el Wanda Metropolitano.
"Viene una época en la que tenemos tres partidos muy complicados en una semana, pero vamos con la mentalidad de pasar la eliminatoria contra el Barça y de ganar en el campo del Atlético de Madrid", declaró para las cámaras de VCFplay el canterano, quien reapareció después de un largo periodo de baja por lesión.
Respecto al partido contra el Real Madrid, Carlos Soler indicó que los aficionados "deben de estar orgullosos de nosotros y creo que lo están". "La afición ha estado de diez. Todo el rato han tenido cánticos para nosotros, incluso con el 1-4. Eso nos ayuda mucho en el campo y nosotros seguiremos dándolo todo para que sigan estando igual de orgullosos", agregó.
Por último, el centrocampista no quiso entrar a valorar los penaltis señalados por Estrada Fernández. "Desde el banquillo no he podido ver muy bien los penaltis. El primero no lo veo muy bien. Es una jugada muy rápida y desde el banquillo no lo veo y no he visto repeticiones todavía. Me ha dado la sensación de que el segundo no es. De todas maneras son cosas que no podemos controlar", concluyó.