Es Noticia

La afición se apunta al Valencia-Barça tras la bajada de precios

Cola de aficionados en las taquillas de Mestalla. (Foto: PV Facebook)
ElDesmarque

La venta de entradas para el Valencia CF-FC Barcelona se ha acelerado tras la bajada de precios que se produjo este lunes. Después de las protestas que se vivieron durante el encuentro contra el Real Madrid, en el que la afición exigió precios más bajos para las entradas de Copa, el club ha reaccionado y accedió a las peticiones de Mestalla. Esto ha provocado un aumento en la venta de entradas para el Valencia CF-FC Barcelona del próximo jueves 8 de febrero.

El Valencia CF amplió el plazo de venta de entradas para abonados hasta el jueves a las 20.00 horas, con unos precios que oscilan ahora de los 35 a los 17 euros. Esta medida ha reactivado el proceso de venta y la afición se ha sumado a la que se espera sea una fiesta del valencianista. Mestalla debe jugar un papel clave si se quiere estar en la final y el primer paso es llegar la grada.
Por eso es buena señal el goteo de aficionados que se ha vivido este martes en las taquillas de Mestalla. Decenas de seguidores se acercaron a la Avenida de Suecia para adquirir su entrada y así poder asistir al Valencia CF-Barcelona. Todos ellos se mostraron satisfechos con el hecho de que el club haya reaccionado a tiempo y haya decidido bajar los altos precios fijados en un principio.
El ritmo de venta de entradas ha acelerado y si no se ven largas colas en Mestalla es porque también se pueden adquirir los tickets a través de la página web del club, lo que acelera el trámite y evita que se produzcan 'atascos' en las taquillas del estadio.

Estos son los nuevos precios de las entradas

Bajan precio y amplían plazo

"La lealtad, la fidelidad y el apoyo incondicional que representa ser abonado del Valencia CF va a tener una ventaja muy especial de cara a la vuelta de semifinales de Copa del Rey frente al FC Barcelona. Por ello, en un plazo preferente que finalizará este jueves a las 20 horas, todos los socios -quienes ya tuvieron incluido en su abono los octavos y cuartos de final de Copa- dispondrán de su localidad habitual en Mestalla a un precio especial, que oscilará entre los 35 y los 17 euros, con la grada familiar a un precio especialmente reducido. Una vez finalizado este periodo, las entradas para abonados en localidades disponibles seguirán a la venta a los precios normales marcados para socios el pasado viernes", informó el Valencia CF a través de un comunicado.
"Todos los abonados que ya han retirado sus entradas para este encuentro, a los que el VCF quiere expresar su público agradecimiento, serán contactados vía e-mail desde el Área Afición del Valencia CF para recibir toda la información necesaria para acogerse a dichos precios especiales", agregó el club valencianista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar