El jugador del Valencia CF, Gabriele Paulista ha completado este martes el primer entrenamiento con el equipo de Marcelino desde que se lesionó de la rodilla en el envite contra el Alavés. El zaguero brasileño mejora muy rápido de su hiperextensión en la rodilla izquierda. Tanto es así que el defensor no está descartado para el partido contra el Barça. Su participación en la ida de las semifinales es difícil pero no imposible.
Así, Gabriel Paulista se ha ejercitado con normalidad en la matinal del martes. El futbolista mostraba aparentes signos de molestia en la zona afectada pero ha completado la sesión. Su participación contra el Barça es muy complicada pero desde el cuerpo técnico no descartan que forme parte de la convocatoria viendo los grandes avances que ha logrado el futbolista.
El la sesión del lunes, Paulista solo completó la primera parte del trabajo. Después de los tradicionales rondos se marchó a realizar un trabajo específico. Pero el martes sí que ha trabajado al mismo ritmo que su compañeros. El entrenamiento de este miércoles será clave para el futbolista. El cuerpo técnico y médico decidirán teniendo en cuenta el estado del jugador.
La participación del brasileño en el Camp Nou se antojaría importante. El golpe de Garay en el hombre le hace ser duda para el envite. Y la baja de Jeison Murillo deja mermada de futbolistas importantes a la retaguardia valencianista. Si no es en el envite del Camp Nou, el defensor tiene muchas posibilidades de estar en el encuentro del Atlético de Madrid en Liga.