Nuevo acelerón en la venta de entradas para el Valencia-Barcelona de semifinales de Copa que se disputará en Mestalla el próximo jueves días 8 de febrero. Los valencianistas han respondido al gesto del club de rebajar el precio para los socios y este miércoles se han retirado más de 9000 entradas más, que colocan en 23.000 las entradas vendidas para el partidazo de vuelta de la competición del KO. Mestalla, como siempre que lo necesita el Valencia CF, responderá.
La afición del Valencia CF necesitaba un gesto del club para volcarse con su equipo y, en cuánto llegó en forma de "precio especial" para los abonados estos han respondido. Si el martes había 14.000 entradas vendidas, en un día se han vendido casi diez mil más, por lo que ahora son 23.000 los socios que acudirán el jueves día 8 a Mestalla para tratar de alentar al equipo y que este llegue a una nueva final de Copa del Rey.
Hay que recordar que el socio tiene hasta el jueves a las 20 horas para retirar la entrada a los nuevos precios, es decir entre 17 y 35 euros. "Una vez finalizado este periodo, las entradas para abonados en localidades disponibles seguirán a la venta a los precios normales marcados para socios el pasado viernes", informó el Valencia CF a través de un comunicado este lunes.