Es Noticia

Andreas encabeza un nuevo parte de guerra tras el Camp Nou

Momento en que Sergi Roberto caza a Andreas Pereira. (Foto: LaLiga)
David Torres

El Valencia CF acumula lesiones a cada partido que pasa. La batalla del Camp Nou deja dos nuevas dudas en el equipo de Marcelino que, sumadas a las que ya arrastra, volverán a complicar los planes de Marcelino García Toral para el próximo encuentro, que se disputará dentro de 72 horas en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid. Andreas Pereira, que tuvo que retirarse cojo al descanso, Paulista, que acabó dolorido, y Zaza que no pudo saltar ni al campo, son tres nuevos nombres que amplían una nómina en la que están Murillo, Garay, Guedes y Kondogbia. 

Si se le añade la baja de Luciano Vietto, que no podrá jugar en el Wanda Metropolitano por la cláusula del miedo, Marcelino tiene ante sí un auténtico rompecabezas para conformar el equipo y la convocatoria para el trascendental encuentro del domingo en el feudo rojiblanco. El segundo recibe al tercero, que llega fundido por la acumulación de partidos, pero también por las lesiones. La ida de Copa del Rey no ha hecho más que agravar una situación de por sí complicada. 

Viaje a Asturias

Para el duelo se quedaron fuera Garay, Guedes y Kondogbia por diversas molestias. Lo del central argentino parece más grave de lo previsto. No en vano, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, viajó con Guedes a Asturias aprovechando que el portugués tenía revisión con el doctor Maestro. El medio galo debería recuperar el resuello y llegar a tiempo para la cita.
A estos hay que sumar la ausencia de Jeison Murillo. Inicialmente estaba previsto que el colombiano reapareciera ante el Atlético de Madrid, pero parece que esa situación se va a posponer una semana más al menos. 
Y del Camp Nou llegan tocados Andreas Pereira, al que hoy le realizarán una exploración detallada para saber el alcance del patadón de Sergi Roberto, pero vistas las muestras de dolor con las que acabó el encuentro, su presencia en Madrid parece cuanto menos complicada a estas alturas. 
No jugaron en el Camp Nou Zaza, que estaba enfermo, y al que se espera que, aunque mermado, pueda estar en condiciones de jugar contra los rojiblancos, y Gabriel Paulista, que como él mismo declaró, terminó con dolores en su maltrecha rodilla.
       
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar