Es Noticia

Kondogbia se apunta al Wanda Metropolitano

Kondogbia sale con las botas de fútbol en la mano. (Foto: A. Iranzo)
Álex López Sanfeliu

Buenas noticias desde la Ciudad Deportiva de Paterna. Este viernes por la tarde, el Valencia CF ha regresado a los entrenamientos tras la derrota de este jueves en el Camp Nou y lo ha hecho con la gran novedad de Geoffrey Kondogbia. El francés se perdió la ida de las semifinales de Copa por problemas musculares pero todo apunta a que estará a disposición del cuerpo técnico para el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. 

Al fin una noticia positiva para Marcelino que recupera a uno de sus puntales en el centro del campo. No demasiada fortuna tuvo el técnico asturiano a lo largo del inicio de semana al ver que importantes jugadores como Guedes, Garay o el propio Kondogbia se caían de la lista de posibilidades para competir ante el Barça en su estadio. 
Con el regreso de Kondogbia, el Valencia CF recupera a uno de los principales argumentos tanto ofensivos como defensivos para afrontar la dupla de partidos durísimos que se presenta en los próximos días. La capacidad física de Kondogbia podría ser un factor clave ante un conjunto como el del 'Cholo' Simeone que acostumbra a proponer batallas muy exigentes en lo físico sobre el verde y que además, llegará al domingo totalmente descansado al no haber tenido partido entre semana. 
A la incorporación a la dinámica de grupo de Kondogbia, se contrapone la ausencia de Andreas Pereira, quien sufre una rotura de fibras en su pierna tras la brutal entrada sufrida por parte de Sergi Roberto en el Camp Nou. Siguen sin entrenar ni Guedes ni Garay por lo que su participación en esta próxima jornada liguera se antoja muy complicada. El portugués sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha mientras que el argentino arrastra una fuerte contusión en el hombro que no le permite jugar todavía. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar