Es Noticia

Sergi Roberto se carga a Andreas para varias semanas

Debió ser roja pero el culé tan sólo vio amarilla.
Álex López Sanfeliu

El colegiado Sánchez Martínez tan sólo vio una acción merecedora de tarjeta amarilla pero lo cierto es que la brutal entrada de Sergi Roberto a Andreas Pereira, además de tener que haber sido sancionada con una roja directa, lesionó al atacante valencianista que no pudo continuar tras el descanso. Andreas deberá estar algunas semanas de baja debido a las consecuencias de la tremenda entrada del jugador catalán.

Así lo ha confirmado el club valencianista a través de un parte médico este viernes por la tarde. El Valencia CF ha trasladado que "el jugador presenta una rotura de fibras post-traumática del vasto intermedio , con hematoma intramuscular, y una contusión en el recto anterior de su muslo izquierdo, pendiente de evolución en las próximas semanas." 
Así pues, más problemas para Marcelino que ve cómo pierde efectivos para los trascendentales choques que tiene por delante el Valencia CF en los próximos días. Andreas Pereira es el último en unirse a una larga lista de bajas por lesión que no hace sino complicar las cosas para el equipo en el momento más importante de la temporada. 

A contrarreloj todo se complica

La batalla del Camp Nou deja dos nuevas dudas en el equipo de Marcelino que, sumadas a las que ya arrastra, volverán a complicar los planes de Marcelino García Toral para el próximo encuentro, que se disputará dentro de 72 horas en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid. Andreas Pereira, que tuvo que retirarse cojo al descanso, Paulista, que acabó dolorido, y Zaza que no pudo saltar ni al campo, son tres nuevos nombres que amplían una nómina en la que están Murillo, Garay, Guedes. 
Si se le añade la baja de Luciano Vietto, que no podrá jugar en el Wanda Metropolitano por la cláusula del miedo, Marcelino tiene ante sí un auténtico rompecabezas para conformar el equipo y la convocatoria para el trascendental encuentro del domingo en el feudo rojiblanco. El segundo recibe al tercero, que llega fundido por la acumulación de partidos, pero también por las lesiones. La ida de Copa del Rey no ha hecho más que agravar una situación de por sí complicada. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar