Es Noticia

Intensidad en el entrenamiento por un sueño llamado final de Copa

Álex López Sanfeliu

El Valencia CF se ha ejercitado este miércoles por la mañana por última vez antes de jugarse el todo por el todo este próximo jueves en Mestalla. Remontar la eliminatoria al conjunto dirigido por Ernesto Valverde, que trae la ventaja de un gol del partido de ida, no será fácil ni mucho menos pero la posibilidad de que el Valencia CF vuelva a una gran final diez años después, bien vale la pena intentarlo. 

El equipo llega con las fuerzas justas después de un intenso inicio de 2018 en el que el Valencia CF ha competido cada tres días ininterrumpidamente. Sin embargo, la ilusión y las ganas de los jugadores valencianistas están por encima de cualquier otras cosa. 
En la sesión matinal de este miércoles, marcada por el intenso frío en la Ciudad Deportiva de Paterna, Marcelino ha podido contar con todos sus efectivos excepto con Andreas Pereira que sigue recuperándose de la brutal entrada de Sergi Roberto en el partido de ida disputado en el Camp Nou. El grupo ha perfilado los últimos detalles para un duelo que se espera muy competido y que se decantará por pequeñas cosas. Con el marcador global en contra, el Valencia CF debe tomar la iniciativa para marcar ese gol que equilibre las cosas cuanto antes. Marcelino debe decidir cómo intentar hacer daño al Barça, si conviene entregar a los culés la posesión para buscar la rápida salida al contragolpe o bien, si intentar robarle protagonismo a los visitantes. 
Pese a lo complicado que el técnico veía la posibilidad de que llegase Guedes al duelo, todo apunta a que el luso será titular ya que entrena con normalidad y a buen ritmo desde el lunes. Este miércoles ha completado su tercer entrenamiento con sus compañeros sin problemas aparentes. 
Marcelino contó con los jugadores del filial Emilio Bernad y Álex Blanco. 

Entrenaron los penaltis

El Valencia CF está a tan sólo un tanto de igualar la eliminatoria, y por tanto, de forzar una prórroga y uno hipotéticos penaltis. Si el Valencia CF consiguiese la gesta de aguantar sin recibir gol y habiendo marcado un tanto, el pase a la final se decidiría desde los once metros, donde el Valencia CF ya fue más efectivo que el Alavés en cuartos de final. En el entrenamiento de este miércoles, el equipo ha practicado los penaltis, toda una muestra de fe y optimismo ante el gran partido. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar