LaLiga Santander ha presentado un escrito de denuncia al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol en la que ha denunciado algunos cánticos en contra de Dani Parejo durante el partido del pasado domingo entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid.
En su escrito de denuncia, LaLiga Santander ha reflejado que uno 2.000 aficionados que suelen ocupara la zona de animación local en el feudo rojiblanco entonaron un cántico que ofendía al '10' valencianista. Esta representación de la afición colchonera entonó el "Parejo es un borracho oh oh oh" hasta en dos ocasiones diferentes durante el transcurso del partido.
Esta denuncia por parte de LaLiga Santander, se integra en el marco de la lucha del órgano rector del fútbol profesional en nuestro país en contra de la violencia en los estadios.
Cabe recordar que la semana pasada LaLiga Santander también denunció los cánticos que algunos aficionados culés dedicaron en contra del Valencia CF durante el partido de ida en el Camp Nou. En aquella ocasión, algunos aficionados entonaron el "Puta Valencia" en repetidas ocasiones.
- En el minuto 40 del partido, y en el momento que el jugador visitante dorsal nº 10, Parejo, va a realizar un saque de esquina desde el córner más cercano a fondo sur, unos 2.000 aficionados locales pertenecientes a la grada de animación local, situados en el fondo sur, sectores 127 a 133, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “PAREJO ES UN BORRACHO OH OH OH”, en referencia al jugador visitante, dorsal nº10, Parejo.
- En el minuto 73 del partido, y en el momento que se produjo una falta en contra del equipo local, procediendo el árbitro a amonestar al infractor, unos 2.000 aficionados locales pertenecientes a la grada de animación local, situados en el fondo sur, sectores 127 a 133, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “PAREJO ES UN BORRACHO, OH OH OH”, en referencia al jugador visitante, dorsal nº10, Parejo.
Destacar que el resto del público tuvo un adecuado comportamiento durante todo el encuentro, y que los cánticos fueron realizados únicamente desde la zona mencionada anteriormente.