Es Noticia

El Valencia hace un guiño a la afición y abrirá las taquillas todo el día

David Torres

El Valencia CF ha anunciado a última hora de este miércoles que el jueves se podrán adquirir entradas para el Valencia - Barcelona en las taquilas de Mestalla de forma ininterrumpida. El club mantendrá abiertas las taquillas desde las 10 horas hasta el comienzo del encuentro. El gesto es una prueba más del club para enmendar los elevados precios iniciales y facilitar que su afición acuda al estadio para convertir Mestalla en una caldera en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.   

El Valencia ha hecho pública la medida mediante el siguiente comunicado: "Este jueves, día de partido, el Valencia CF ampliará el horario de taquillas de Mestalla para mantenerlas abiertas ininterrumpidamente entre las 10.00 h y la hora del partido, con el fin de ofrecer un mejor servicio que permita al aficionado planificar mejor su tiempo y agilizar la alta demanda de retirada de entradas".
El club ha desandado muchos de los pasos que tomó respecto a la venta de entradas para el Valencia - Barcelona.

Anil Murthy cambia el rumbo

La afición pidió a Anil Murthy que rectificara y el presidente lo hizo. Primero puso un precio especial para los socios antes del partido de ida. Viendo que la decisión llegaba tarde, este martes decidió adoptar una nueva medida con sus abonados permitiéndoles comprar una entrada adicional más a los precios especiales, más reducidos, marcados hasta el pasado jueves, entre 17 y 35 euros.
Ahora, viendo la respuesta de la afición, que ya casi ha retirado 40.000 entradas para el choque, y que hizo cola en taquillas desde las 5 de esta mañana, ha decidido ampliar el horario y dejarlas abiertas de forma ininterrumpida para dar la oportunidad a todos aquellos que lo deseen a acudir al estadio. 
Obviamente, para los socios que no retiraron su entrada, y para el público en general siguen existiendo entradas al precio original. El Valencia sabe que Mestalla es el jugador número 12 y, tras la polémica por los precios tan elevados tras dos temporadas en el infierno, no ha hecho más que rectificar para dar facilidades. Quedan 24 horas y el estadio debe ser una caldera si el equipo quiere eliminar al Barça y clasificarse para una final.  

38.000 entradas vendidas

Con posterioridad, el Valencia CF ha informado que al cierre de taquillas y de la Megastore se habían vendido ya 38.000 entradas para el partido, cerca de las más de 40.000 que espera terminar vendiendo el club para que Mestalla sea una caldera.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar