Es Noticia

Garay también se rompe contra el Barça

Garay se lesionó contra el Barça (Foto: David González).
Francisco Ortí

Al Valencia CF le va a salir muy caro el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el FC Barcelona. Además de la lesión de Rodrigo Moreno, el conjunto de Mestalla también ha perdido a Ezequiel Garay. Las sensaciones del central argentino son todavía peores puesto que quedó tendido sobre el terreno de juego e inmediatamente se pidió el cambio. El jugador abandonó el terreno de juego en camilla y tapándose la cara.

Se acumulan las malas noticias para el Valencia CF en su partido contra el FC Barcelona. Los de Marcelino protagonizaron un gran primer tiempo, pero tras la reanudación se le acumularon las desgracias. Primero Coutinho marcó el 0-1 que ponía muy cuesta arriba la posibilidad de llegar a la final de la Copa del Rey. Poco después se lesionó Rodrigo Moreno. Y para culminar la serie de desgracias, Ezequiel Garay abandonó el terreno de juego en camilla.
A los 69 minutos, Ezequiel Garay se lesionó en una acción fortuita y cayó desplomado sobre el césped. No hubo ninguna duda y sin necesidad de que saltaran las asistencias médicas, Jaume Domènech ya indicó que era necesario realizar un cambio porque el argentino no estaba en condiciones de continuar jugando. Marcelino reaccionó al instante y dio entrada a Vezo.
El jugador abandonó el campo en camilla y llevándose las manos a la cara. Las sensaciones son preocupantes en un primer momento, aunque habrá que esperar a que el Valencia CF informe para conocer el alcance exacto de la lesión.

Rodrigo fue el primero en caer

Rodrigo Moreno fue el primer jugador del Valencia CF en tener que abandonar el partido contra el FC Barcelona por lesión. Nada más reanudarse el encuentro, el delantero-hispano sintió molestias y tuvo que pedir el cambio. El dolor le impidió continuar y Marcelino García Toral se vio obligado a retirarlo. Así, a los 54 minutos, Rodrigo se marchó y Gonçalo Guedes entró en su lugar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar