Es Noticia

Hasta cuatro jugadores del Valencia podrían perderse la final

Kondogbia, Guedes, Mina y Vezo, en peligro. (Foto: David González)
ElDesmarque / EFE

Difícil situación para los jugadores del Valencia CF, Gonçalo Guedes, Geoffrey Kondogbia, Santi Mina y Ruben Vezo se encuentran a una tarjeta de la suspensión, por lo que si son amonestados este jueves y el Valencia se clasificara para la final, no podrían disputarla. Igual suerte correrá Luis Suárez, delantero del FC Barcelona que será titular este jueves en Mestalla ante el Valencia, ya que Sánchez Martínez le perdonó la amarilla en la ida, así como la expulsión a Sergi Roberto.

Por lo que se refiere a los valencianistas, los cuatro jugadores acumulan dos amonestaciones en una competición en la que la suspensión es efectiva cuando un jugador ve la tercera tarjeta. Es decir, ninguno de ellos podría jugar una hipotética final en caso de que el Valencia CF se clasifique doblegando al FC Barcelona.
Para el conjunto de Mestalla la situación es complicada ya que los cuatro futbolistas son cuatro puntales para el entrenador. Cualquiera de ellos sería una baja sensible en caso de alcanzar una final que la afición lleva esperando desde hace una década. 
Guedes no será titular, tal y como ha explicado Marcelino en la previa del choque, pero es fácil que termine jugando ante el FC Barcelona. En el caso de los otros tres futbolistas, llegan en plenitud de facultades al choque y cualquiera de ellos podría salir de inicio contra el conjunto azulgrana. Para ello, los de Marcelino García Toral deberán darle la vuelta al marcador adverso de 1-0 tras el partido de ida disputado la semana pasada en el Camp Nou.

Andreas Pereira, también

En misma situación que Guedes, Kondogbia, Mina o Vezo se encuentra el valencianista Andreas Pereira. El futbolista brasileño de origen belga también acumula dos amonestaciones, pero al encontrarse lesionado no jugará ante el equipo catalán, por lo que evita el riesgo y podría formar parte del equipo titular si el Valencia alcanza la finalísima.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar